ASTRID CORDOBA

Astrid Cordoba

Astrid Cordoba mejor conocida como la “Princesa Maya” es una personalidad de radio que llego al mundo de la comunicación a través de su profesión como paralegal representando a la Firma de Abogados FKMS en eventos artísticos, sociales y comunitarios. Su trayectoria no es nada menos que impresionante. Su habilidad de poder conectar con la audiencia es un talento innato (nato) que trae desde niña cuando participaba en certamen de belleza.

“La Princesa Maya” inicia su carrera en radio en el año 2008 cuando nuevamente representa a la Firma de Abogados en un segmento radial para 98.5 FM La Fiesta titulado “No Te Quedes Pelao”. La reacción del público fue immediata y poco tiempo después Astrid ingreso a formar parte del equipo de locutores durante los fines de semana.

En el 2011 La Princesa Maya forma parte del equipo de “Almorzando con Cantaso” como la voz femenina del pueblo representando a todas las damas de Long Island y Connecticut. Almorzando con Cantaso rápidamente cambio la manera como la audiencia pasaba su receso. La química entre “La Princesa Maya y El Pelón” llamó tanto la atención de los radio escuchas que en poco tiempo el programa se estableció como el más escuchado al medio día. Su contagiosa risa la ha distinguido entre sus compañeros de trabajo y a facilitado una conexión con un público que le encanta escucharla reír.

RECENT PHOTOS